A cuidarse con FitWellNow

Hemos diseñado un sistema en donde ya no hay excusa para dejar de hacer ejercicio, comer de forma saludable y vivir con altos niveles de estrés.

FitWellNow nació como una iniciativa que no busca promover dietas milagrosas, ni planes de entrenamiento que terminan en lesiones. Buscamos cambiar los hábitos de vida de la gente trabajadora, con sus compañeros, familia o amigos mediante un sistema que integra coaching individual y grupal + plan de entrenamiento + clases a domicilio + programa nutricional individualizado desde tuu oficina o residencia, para que cuentes con un equipo profesional que estará pendiente de tu salud.

FitWellNow está integrado por la nutricionista Clancy Jimenez con amplia experiencia en atención corporativa, brindando charlas y entrevistas en medios de comunicación, la modelo y profesora de educación física, yoga y pilates Raquel Castro y con tu servidora Laura Centeno, HeadCoach & Personal Trainer a cargo de los programas de entrenamiento funcional y coaching en Programación Neurolingüística (PNL) individual o grupal.

Tenemos Canal de Youtube, página en Facebook, Instagram y LinkedIN por lo cual si andás buscando tips, recetas saludables, programas de ejercicio e información para verte y sentirte cada día mejor, no dejes de seguirnos. También si te gustaría que podamos visitar tu empresa por medio del área administrativa, recursos humanos o asociación solidarista, estamos a disposición para reunirnos y montar un paquete corporativo acorde a las necesidades de los equipos de trabajo.

Nos encanta recibir consultas, comentarios para que también podamos interactuar y enriquecer la página http://www.fitwellnow.com así como nuestras redes sociales con temas que sean de tu interés.

Bienvenido (a) a un nuevo mundo de salud preventiva, donde vamos a trabajar en conjunto, con esfuerzo y disciplina para lograr resultados PERMANENTES.

Un fuerte abrazo,

Lau Centeno

logo_fitwell

 

 

Anuncios

One response to “A cuidarse con FitWellNow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s